Acerca del Aútor


Juan Francisco Morales Larios

Con más de una década de experiencia dentro del sector de las tecnologías de la información, creo que la palabra que mejor define el enfoque hacia mi profesión es pasión. Me considero una de esas personas que se sienten afortunadas por trabajar en algo que realmente le gusta. Para algunos la continua evolución de nuestro sector y el aprendizaje continuo que sufrimos los desarrolladores es un estigma insuperable, pero para otros como para mi es una autentica bendición.

En la actualidad trabajo en Cecabank como Desarrollador Senior, realizando principalmente trabajos enfocados al entorno financiero. Aquí he pasado prácticamente el grueso de mi vida laboral como técnico, y he tenido la suerte de coincidir con compañeros que comparten mi misma pasión y que me han hecho crecer tanto profesional como personalmente.

El punto de inflexión a la hora de crear este blog, es compartir de forma un poco más revisada todos esos apuntes que creo cuando me meto de lleno en el aprendizaje de una nueva característica, una nueva librería, un nuevo componente, etc. Pienso que si las cosas que lees las escribes, se quedan mucho más grabadas y si a eso le añades la intención de hacerlo entendible para los demás, el resultado es mucho más gratificante. Quiero que sea una especie de blog de notas a lo grande del que todo el mundo pueda disfrutar.